Diario de un Hombre de Hielo: 31 Mayo


Mezcla entre cariño y decepción.
Mezcla entre destino y elección.
Mezcla entre alivio y dolor.

Sino que me acompaña cada mañana
pensamiento que me ronda en cada vagón
como un libro abierto en mis lágrimas
palabras de un poeta a la vista de todos.

Unos ríen por sus recuerdos
otros lloran por su vació
unos aprenden de lo vivido
otros se arrepienten de lo no encontrado.

Tumulto de pensamientos que ronda a mí alrededor
lugar donde antes fui feliz y sonreí
ahora mirado con ojos de añoranza
pero sin dejar de sonreír.

No es más cierto que lo vivido no pesa
y lo perdido se hunde en el mar
un mar de lágrimas que desaparecerá
cuando cumpla su cometido
cuando un día al despertar ese recuerdo se esfume
al igual que un mal sueño.

¿Qué paso? ¿Qué sucederá?
Con nuestro rinconcito
testigo mudo de nuestros sentimientos
de nuestras pasiones revividas cada noche,
poesías que se desliza bajo nuestras sabanas
y se cuelan en un mundo donde todo es posible,
donde incluso ahora me parece verte sonreír.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muchacho que soñaba con ser estrella

Mundos de Plástico Brindis