Tu amor es como las olas de la mar

Tu amor es como las olas de la mar,
tal como viene se va.

Si sopla el viento viene con fuerza,
capaz de es de hundir todo cuerpo esperanzado
si la calma a tocado viene con suavidad,
y a todo cuerpo alegrado hace brillar.

Cuando cae la tormenta,
las lágrimas hacen crecer tu mar.
Cuando el sol aprieta con fuerza,
se evapora hacia el bienestar.

Tu amor es como las olas del mar,
rompiendo barreras donde antes no pudo estar.

Soltando toda tú fuerza,
contra los que te quieren frenar.
Enriqueciendo la tierra,
de aquellos que te dejan pasar.

Alegrando un día confortable,
llenando de alegría el lugar.
Llenando de fríos vendavales,
Y la gente acurrucada y tiritando dejaras

Tu amor es como las olas del mar,
en el cual yo navegare
y si tu fuerza me golpea,
y al mar me hace precipitar

No temeré la muerte,
no temeré al final,
y mientras me hunda hacia el infinito,
acompañado por el canto de tus sirenas
no me arrepentiré ni un segundo,
de haberte surcado sin temor
con el corazón en la mano
y en la otra el beso que siempre he deseado.

Llámame loco si lo deseas,
déjame hundirme den mi ilusión.
Pero recuerda que mi última lagrima
no es por miedo,
es por amor.

Tu amor es como las olas de la mar,
tal como viene se va.
Tú ser es pura poesía,
guardada en mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muchacho que soñaba con ser estrella

Mundos de Plástico Brindis

Diario de un Hombre de Hielo: 31 Mayo